Pages

30 June 2009

contraportada


2 comments:

Dhiwix said...

Que pasa tio!
Me ha flipao tu comic, de verdad!
Soy un amigo de tu hermano Cayetano, que hablando con él, le comenté que quería hacer algo así, una especie de historia gráfica con fotos tratadas para darle el resultado de algo como lo que has hecho ( a lo mejor no tan profesional), pero me molaria que me explicases un poco cómo has llegado a darle ese tratamiento a las fotos. Tb me dijo tu hermano que a lo mejor podríamos hacer algo juntos y con otros coleguitas que tenemos varios cortos pa ve si se pueden hace y un corto animado (el guion esta casi escrito) que a lo mejor te interesaría currar en él.- En fin, te dejo mi correo pa lo que sea dhiwi@hotmail.com.

Saludos

por cierto me llamo David.

Anonymous said...

Jajaja, buenísimo. Sois una verdadera panda de cabrones. ¡Arriba el rock progresivo!. Fran.